SUGERENCIAS & RECLAMOS


Eurocam S.A. cuenta con un Servicio de Atención de Reclamos a través del cual sus clientes pueden canalizar aquellos reclamos que no puedan ser solucionados en forma inmediata. Los clientes de Eurocam S.A. podrán presentar sus reclamos por escrito en cualquiera de nuestros locales de atención al público solicitando un Formulario de Reclamo Formal (descargar formulario), o remitirlos vía electrónica a través del formulario que se presenta a continuación (descargar instructivo):



Casa Central
Av. 18 de Julio 1497 esq. Vázquez
+598 2400.4577* / +598 2408.7390 (fax)

Ejido
Ejido 1364 esq. 18 de Julio
+598 2900.3878

Zito
Av. 18 de Julio 1841 esq. E. Acevedo
+598 2408.3387

Villa Biarritz
21 de Setiembre 2980 esq. Tomás Diago
+598 2716.7703

Pocitos
Benito Blanco 895 esq. Bvar. España
+598 2716.0210

Ciudad de la Costa
Av. Giannattasio km 21.000
+598 2683.2833

* Campos obligatorios